- *Amarra boleto a playoffs y liderato del campeonato de pilotos
En una demostración de gran manejo, el piloto capitalino, Xavi Razo, ganó la tercera fecha de la NASCAR México Series 2025, que se corrió, ante una buena entrada, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
Con este resultado, el volante del auto marcado con el número 7 Solucion.esGSC-BLockMedia-FlexSeguridad-ArmstrongArmored-ServiciosLogísticosPalco-Intercash-GrupoCatraar-Orpack-CompresoresyHerramientasCarroll-PupCare-PalcoConsorcioDeComercioInternacional-Dycinsa-BatalionSeguridadPrivada-ToroPresto-BYMindustrial-M&A aseguró un sitio en los playoffs y se reafirmó en la cima del campeonato de pilotos.
“Estoy muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo, me dieron un gran auto, como se puedo ver, arrancamos en la tercera posición, pero pudimos irnos rápido a la segunda y estar peleando con Alex (De Alba), estoy muy feliz por el resultado, llegamos como líderes del campeonato y ahora además amarramos playoffs”, resaltó el integrante del Prime Sports Racing Team.
“Es la segunda vez que ganamos en esta pista, mucha afición recuerda la anterior victoria, estoy muy contento con el apoyo de la gente, me hace sentir como si estuviera en casa”, expresó un eufórico Razo al término de la competencia en el circuito poblano de dos mil 590 metros de longitud.
En la primera fecha, efectuada en San Luis Potosí, Xavi ascendió al podio en segundo lugar, mientras que en el siguiente compromiso en Chiapas lo hizo en tercer lugar.
La cuarta fecha de la NASCAR México Series 2025 se disputará el próximo 18 de mayo en el Óvalo Aguascalientes México.