• jue. Abr 17th, 2025

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Lady Apache sigue siendo la reina al desenmascarar a Mujer Demonio

porMarco

Abr 8, 2025
  • En la Gira de despedida del Hijo del Santo, “El Todo x por Todo“

GR Medios: Martha hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

En la Gira de despedida del Hijo del Santo, “El Todo x por Todo“ llevada a cabo el pasado domingo en la Arena Ciudad de México Lady Apache demostró que sigue siendo la Reina de la Lucha Libre mexicana y que todas las princesas le tienen que seguir rindiendo pleitesía, desenmascaró a Mujer Demonio.

En la función el Todo x el Todo, ocho gladiadoras lucharon por salvar su máscara, o su cabellera, Lady Apache, Hija de Fuerza Guerrera, Julissa, Magic, Princesa Azul, Mujer Demonio, Crazy Star y Ludark Shawitan, fueron las competidoras en este duelo en el que la leyenda de la lucha libre, Mano Negra, fungió como la autoridad ante la vista del presidente de la H. Comisión de Lucha Libre de la CDMX, El Fantasma que se encontraba para atestiguar que todo fuera dentro de las reglas.

La lucha se desarrollo en dos bandos y se fueron eliminando una a una, donde Lady Apache brillo por su espectacular lucha y el cariño del público no se hizo esperar al corear su nombre y rendir entre otras a la Hija de Fuerza Guerrera, en cada lace coreaban su nombre, demostrando así que sigue siendo la consentida de la afición a la lucha libre mexicana.

Un formato de lucha algo extraño, ya que pese a rendir a varias luchadoras, Lady Apache tuvo que exponer su cabellera ante Mujer Demonio, que tuvieron que enfrentarse solas en el cuadrilátero.

Lady Apache se notaba ya cansada en la lucha, pero con una fuerza que saco de la experiencia, se enfrentó en una guerra encarnizada contra Mujer Demonio, para defender una su tapa y Lady su dorada cabellera. Aquí la experiencia de Lady Apache se notó y en el ring, pues la juventud de las demás gladiadoras la disminuyó al máximo, pero demostró que sigue siendo la Reina y que las princesas tendrán que esperar un buen tiempo para tomar su lugar.

Al final, Lady Apache se impuso a su rival con un Suplex desde fuera hacia dentro del Ring, para luego cubrir a Mujer Demonio quien dijo llamarse María del Rosario Cosío Díaz, con 32 años de edad y 10 de carrera. Es originaria de Guadalajara, Jalisco.

Para cerrar con broche de oro, en el espectáculo musical el grupo español de Rock le dedicó una canción, para pocos después fundirse en un abrazo de mutua admiración y cariño con el festejado de la noche “El Hijo del Santo”, que le ganó la máscara a Misterioso Jr.

por Marco