Jugadores que forman parte del cartel del torneo se dieron cita para compartir experiencias y consejos con los menores en el Centro Deportivo Chapultepec
Con la presencia de más de 120 niñas y niños de entre 5 y 14 años se llevó a cabo el Kids Day en el Estadio Rafael «Pelón» Osuna del Centro Deportivo Chapultepec, en convivencia celebrada en el marco del Mexico City Open ATP Challenger 125.

Tenistas como el campeón defensor del torneo, el argentino Thiago Tirante, Siriam Balaji, de la India, así como los mexicanos Miguel Ángel Reyes-Varela y Alex Hernández, entre otros, participaron en las dinámicas con los pequeños que pudieron pelotear, convivir y recibir consejos de los tenistas profesionales.
Reyes-Varela recordó las emociones vividas cuando era niño y comenzaba su amor por este deporte. «Te hace recordar cuando empezamos, los primeros pasos que dimos al agarrar la raqueta, son lindas emociones y después poder compartirlo, ponernos del otro lado de la red y jugar con ellos es sin duda algo especial y lo disfrutamos todos, por eso estamos tantos jugadores aquí jugando con todos los niños», explicó el doblista mexicano.

Por su parte, Alex Hernández disfrutó la convivencia y resaltó la importancia de estos eventos, ya que ayudan a fomentar el interés de los niños por el tenis. «Es bonito, yo me acuerdo cuando era un niño que iba a las clínicas con los profesionales y me la pasaba muy bien, entonces es bonito darles una bonita experiencia», destacó el guerrerense.

Al término de la práctica, los jugadores se tomaron la foto oficial con niñas y niños que, emocionados disfrutaron al máximo su día.