• lun. Abr 7th, 2025

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

*Elección Judicial = abulencia

porMarco

Abr 6, 2025

*CJF será sustituido por Tribunal de Disciplina Judicial (o Santa Inquisición)

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com

Inició la farsa, engaño, timo, simulación, comedia, pantomima, mojigatería, abulencia, argucia.

Al empezar abril, la T4a, 2º PT, Peje, Sheinbaum, Morena, Mayoría Calificada (Morena, PT, PVEM, en San Lázaro y Reforma 135), INE, TEPJF y corruptos, de la mano del (des) gobierno de UIJER Sheinbaum, echaron a andar la maquinaria, todo el poder del Estado; dinero sucio (fraudes, narco, erario), Secretaría Anticorrupción -jajajaja- y Buen Gobierno -más jajajaja- FEPADE (FGR), UIF (SHCP), etc. para imponer el 1 de junio de 2025, una elección (organizada por Morena, 2º PT, La Chingada, como lo hizo con la consulta del NAIM (Texcoco) para imponer la Central Avionera Felipe Ángeles (Santa Lucia, base militar) falaz, que escogerá Ministros, Magistrado y Jueces Federales “a modo”, a través de la farsa, Reforma al Poder Judicial, con lo que López Obrador/Sheinbaum Pardo, darán el “tiro de gracia” (como el crimen organizado a sus víctimas) a la Democracia, Estado de Derecho, a la Constitución, a la República, Derechos Humanos de 130 millones de mexicanos;  a la Nación,  la separación de Poderes (Ejecutivo, Legislativo, Judicial), al Pacto Federal, etc. 

Durante 60 días, más de 3 mil larvas afines a Morena, Peje, Sheinbaum, realizarán campañas como candidatos en busca de simpatías, votos, convencimiento (96% de ellos auténticos desconocidos), de los cuales sólo serán apoltronados 882, en diferentes áreas de lo que alguna vez se llamara Poder Judicial de la Federación, cuya afinidad con los corruptos Peje, UIJER, Taddei y Soto, formarán el “Tribunal del Pueblo” que juzgará a su libre albedrío la “impartición” de la ley diseñada, aplicada, de acuerdo a los interese del maldito gobierno federal en turno (T4a, 2º PT)

No hay capacidad, perfil profesional para el cargo, expertiz, conocimiento pleno de la Constitución (actual), bagaje, ética, moral (porque la elección está politizada, por Morena, Peje, lagartija pestilente), etc. pues a los “aspirantes” se les exigió cómo única condición tener identidad con Morena, el Peje, Sheinbaum, sin importar hoja de vida, carrera judicial, excelencia académica (se aceptó en las reglas, promedio mínimo de 8), cuando la impartición de justicia y defensa de los Derechos Humanos, la Nación, Carta Magna, democracia, exige probidad, imparcialidad, honradez, rectitud, honestidad, decencia; cualidades de las que carecen todos los “candidatos” que sólo buscan resolver su vida económica, fuero constitucional, poder, dinero, dinero y más dinero, sin importar pisotear la dignidad de los presuntos culpables de delitos.

Más claro, ni el agua. Decía líneas arriba que para ser Ministro, magistrado o juez federal, se requiere dignidad, probidad, excelencia académica en Derecho y Derecho Constitucional… pero para la selección de los 3 mil suspirantes se aplicó el corrupto Método Cuatrotero de La Tómbola. Sí, el azar, la suerte, la “mano negra” que manejó la rifa, por lo que cualquiera, el que fuera, metió solicitud (siendo neófito en derecho, estudios ad hoc y desconocimiento de cuántos Artículos tiene la Constitución: 136 y 19 transitorios).

Eso no importó. La verdad, es, que la venganza, rencor, odio, de Andrés Manuel López Obrador contra el Poder Judicial, los mexicanos, la democracia, Estado de Derecho, a la Nación; especialmente la inquina contra la Ministra Presidente de la Corte y la Judicatura, Norma Piña Hernández, lo empujó a desaparecer al único bastión legal, democrático, constitucional de la República: el Poder Judicial, para demostrar su pírrica potestad.

Fue decisión unipersonal, respaldada por su “Pinocha”, Sheinbaum, quienes desde febrero de 2023 emprendieron una campaña negra, sucia, perversa contra la Ministra Presidente de la Corte, por el hecho de que en la ceremonia del 5 de febrero (Aniversario de la Promulgación de la Constitución), en el Teatro de la República, en la Ciudad de Querétaro, la jueza no se levantó de su asiento a la llega del miserable Andrés Manuel, para no adularlo, ni rendirle pleitesía.

Eso bastó para que los bastardo de Morena (todos) acosaran, insultaran, faltaran al respeto a la Titular del Poder Judicial, durante varios meses.

Un año después (2024) en ceremonia similar, como desquite, represalia, venganza, la piltrafa López Obrador, anunció el envío a la Cámara de Diputados de varias iniciativas de Reforma Constitucional, entre ellas la del Poder Judicial, que aniquilaría, exterminaría, dinamitaría al bastión de la Democracia y defensa de la soberanía nacional. Uno de los Tres Poderes de la Unión: la Corte, su Judicatura y jueces federados.

Fue el 3 de septiembre de 2024, cuando los Traidores a la Patria (diputados de Morena, PT, Verde Ecologista, junto con López Obrador y Claudia Sheinbaum), consumaron la represalia al aprobar, por Mayoría Calificada:  359 votos a favor, 135 en contra y 0 hipocresías, perdón, abstenciones a la Reforma del Poder Judicial, que fijaba la fecha (1 de junio) para la estúpida elección de burócratas divinos (882) que prostituirá la Corte, convertirá el Consejo de la Judicatura Federal, en Tribunal de Disciplina Judicial o Santa Inquisición y eliminará jueces federales imparciales.

Con esta unipersonal, corrupta, politiquera y prostituida decisión de aniquilar al Poder Judicial, desde La Chingada y Palacio Nacional, López y UIJER, se adueñan de la Nación. Ya no más 3 Poderes de la Unión, Constitución, Pacto Federal, Impartición imparcial de la Justicia, defensa de nuestro Derechos Humanos, dignidad, nacionalismo, democracia. 

Ahora, lo que costó millones de vidas humanas durante la Independencia, Reforma y Revolución, que nos dieron libertades, Patria, derechos, amor al país, ciudadanía, autonomía y más, desaparecerán para ser regenteado por 2 parias (López y Sheinbaum), quienes encaminarán a la Nación por la ruta de la tiranía, absolutismo, dictadura, que planearon desde 2012, ordenado por el Foro de Sao Paulo (agrupación de izquierdas, dictaduras, tiranías de Centro, Sudamérica y el Caribe) que forzan gobiernos cesaristas, desde el Río Bravo hasta la Patagonia.

A eso le juegan Impuesta y Gepetto López, pues les estorbaba Norma Piña y 7 de los- actuales- 11 Ministros de la Corte: Margarita Ríos Farjat,  Alberto Pérez Dayan, Juan Luis González Alcántara, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, Jorge Mario Pardo Rebolledo, Javier Laynez Potisek, Luis María Aguilar Morales… Las gusanas y empinadas 3 restantes son las lacras que impuso a través de trampas y corruptelas López Obrador, que buscan, inmerecida, indigna, perversa e inmoralmente la Presidencia de la SCJN: Lenia Batres Guadarrama (la burra), Loretta Ortiz Ahlf y Yasmin Esquivel Mossa (la Ministra pirata, plagiadora de tesis, comadre del Peje), únicas que permanecerán en el Tribunal Nacional de Justicia, pues los 8 restantes presentaron su renuncia a la Corte, para no avalar, no corromperse con el vergonzoso Tribunal del Pueblo, maquinado y manipulado por la infame cuarteta López Obrador, Sheinbaum Pardo, Guadalupe Taddei, Mónica Soto Fregoso. 

Lamentable, deleznable y abyectamente, una de las 3 perversas mujeres, según lo quiere e impondrá (no con votos) Andrés Manuel podrá erigirse Ministra Presidente del Tribunal del Pueblo -jajajaja- ¡tribunal del pueblo! con la orden de ignorar la impartición de justicia,  defensa de la democracia, soberanía, e identidad nacional, quienes juzgarían y dictaminarían a favor de lo que dispongan La Chingada y/o Palacio Nacional.

No habrá imparcialidad, decisiones justas, acatamiento de la Constitución (actual), sólo sujeción a lo que preparan T4a y 2º PT, una nueva Carta Magna ideada, diseñada, acomodada y puesta a consideración, por Andrés Manuel López Obrador, al Congreso de la Unión y estatales (50% más 1) que controla Morena (24 entidades). 

Al no haber equilibrio legal, constitucional y social, ya que Palacio Nacional, como interpósita persona (CSP) controlará todas las instituciones nacionales, incluidos los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; manipulará las políticas económicas, financieras, partidistas, electorales, de seguridad, laboral, monetaria, bancaria (corralitos, Venezuela), etc.

Sheinbaum (palurda), sin capacidad para gobernar (sólo acatar lo que llegue de Tapachula) tendrá que enfrentar la inconformidad, hartazgo, desilusión, de los mexicanos, incluidos los 36 millones de sufragantes (según el INE y el TEPJF) en la elección presidencial. ¡Le gusta. Disfruta ser marioneta! pues sabe que en manos corruptas, neófitas, parciales, partidistas estará la suerte de quienes tengan que enfrentar juicios, audiencias, citas judiciales/penales, que decidirán morenistas habilitados como funcionarios judiciales.

La verdad, la mayoría de los ciudadanos desconocen de qué se trata la elección judicial. ¿Qué habrá el domingo 1 de junio? Nada saben de los suspirantes. Una incógnita su trayectoria profesional (la impartición de justicia exige funcionarios probos, expertos en Derecho y Constitucionalidad), no improvisados o impuestos desde la cúpula del poder. 

Muchos de ellos, circula en redes sociales, tienen antecedentes penales, son miembros del crimen organizado, militantes de Morena, o tienen procesos penales en curso. Otras, parece que van a un concurso de belleza, pasarela de moda o expertas en “tubo”, como muestran algunas fotografías y videos en la Internet, posando sexualmente. Así lo dispuso Morena, T4a y 2º PT, al seleccionar “candidatos” a través de la Tómbola cuatrotera.

En esas manos e incapacidad estará a partir de junio la impartición, juzgamiento y sentencias en juzgados, Corte, magistraturas, MP´s, etc. Gente sin escrúpulos, talento, pero filiación, afinidad, simpatías, lacayismo por Morena, el Peje, UIJER Sheinbaum y todo lo que hieda, apeste, atufa, a López Obrador, Sheinbaum Pardo, Taddei Zavala, Soto Fregoso, Facundo Santillán Julián (Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, FGR/FISEL), Gertz Manero, Raquel Buenrostro Sánchez (Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno -jajajaja-) A esto estamos expuestos 100 millones de mexicanos inscritos en la Lista Nominal de Electores, que seguro sólo el 8.5 a 9% acudirán a votar en la farsa judicial. ¡Vamos, ni los 36 millones que “votaron” por UIJER. según el INE! acudirán a la cita del 1 de junio. Los reto

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales metropolihoy.mx, pasaporteinformativo.mx, portalhidalgo.com, grupometropoli.net, radioexpresionmexico.com, pausa.mx, bajosello.org, grmediostv.com

por Marco