El alcalde Janecarlo Lozano inauguró un “Sendero de Paz, Seguridad y Esperanza” en la calle Cerrada Francisco Moreno en la colonia La Villa, y de acuerdo con los vecinos esta vialidad había sido olvidada por administraciones pasadas durante 36 años.
A lo largo de la calle Cerrada Francisco Moreno en esquina con Vicente Villada se colocaron 40 luminarias, cuatro de ellas son de tipo vela, además se pintaron las fachadas de 25 hogares y se pintó un mural artístico.
La obra contempló el balizamiento de las guarniciones en banquetas, franjas peatonales, y pintura a lo largo de mil 200 metros cuadrados de barda con una paleta de colores y figuras geométricas, también se taparon 24 baches.
Durante la inauguración el alcalde Janecarlo Lozano aseguró que su gobierno beneficiará a las personas en situación vulnerable, sin embargo, trabaja diariamente para atender las 232 colonias que comprenden la demarcación.
“Construyamos una alcaldía en donde nadie se quede atrás, en donde las primeras calles que hay que resolver es donde hay más indiferencia, más atraso”
Dicha calle se encuentra a unos pasos del edificio de la alcaldía y a espaldas de la “Casa del Peregrino”, sin embargo, siempre había sido relegada por las administraciones anteriores y algunos tramos se habían convertido en basureros al aire libre.
A partir de la intervención del alcalde Janecarlo Lozano, las zonas donde antes había basura fueron por macetones con 21 árboles de liquidámbar
Además, el alcalde anunció que la zona será resguardada por elementos de seguridad y se colocarán cámaras de vigilancia.
Cabe destacar que se han entregado otros dos “Sendero de Paz, Seguridad y Esperanza”, uno de ellos en la colonia Cuchilla del Tesoro cuya longitud es de 1.2 kilómetros y otro en la colonia San Felipe de Jesús de un kilómetro de longitud.