- Se unieron al espíritu festivo que trae un año más y celebrar los triunfos, éxitos y bendiciones que se recibieron en 2024, y juntos en familia recibir el 2025
GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez
Ciudad de México, 2 enero 2025.- El Año Nuevo es una época de unión, alegría y reflexión, y la familia Navarro se unió como desde hace 39 años que inició “la Navarrada”; más de 100 integrantes de la Dinastía Navarro se unieron al espíritu festivo que trae un año más y celebrar los triunfos, éxitos y bendiciones que se recibieron en 2024, y juntos en familia recibir el 2025, para atraer bendiciones, salud y abundancia.
Todo inició en el año 1985 donde Armando Navarro líder de los Dandy´s, decidió festejar con toda la familia lo que se llamaría la “Navarrada”, en esos días festejaba que los Dandys, lanzaron dos producciones musicales “No Lloraré y Los Grandes Éxitos”.
En este 2024, Anamaría Navarro, dueña de los Dandy´s de Armando Navarro, realizó la NAVARRADA en el Lobby del Hotel Fiesta Americana, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, donde llegaron familiares de varias partes del mundo entre ellas de Canadá, las ciudades de EU, Seattle y San Francisco.
Por supuesto de nuestro hermoso país; Jalapa, Puebla, Cuernavaca, Querétaro, Ciudad de México y de varios estados, en total más de 100 familiares se dieron cita para darse un fraternal abrazo, desearse salud, prosperidad, éxitos, y agradecer todas las bendiciones recibidas en este camino que se llamó 2024, e iniciar juntos de la mano y con toda la actitud positiva este 2025.
Durante el festejo en donde por supuesto no podía faltar el grupo Los Dandy´s de Armando Navarro, Javier Nader recordó a Armando Navarro que en un 1957, lanzaran el tema “Gema”, que daría la vuelta al mundo y tras 67 años sigue siendo un éxito, todos los presentes corearon el tema que se ha hecho Himno de la agrupación, ahora en la voz Ricardo Navarro, nieto del legendario Armando Navarro, que está colocando muy en alto el apellido Navarro en el firmamento artístico.
Cabe señalar que todo fue fiesta, buenos deseos y hermandad, incluso emulando la famosa foto de los Beatles cruzando la calle Paso de cebra de Abbey Road, en el noroeste de Londres, para la portada del álbum Abbey Road, la familia Navarro cruzó Avenida Paseo de la Reforma para hacer la “Navarrobetleada”, así dar inicio a una fiesta que duro dos días.
Un Saxofonista se dio cita para amenizar la deliciosa cena servida para esta ocasión especial, para que después llegara el tenor David Páez, que su excelsa voz cautivo a los presentes, y por supuesto el romanticismo de los Dandy´s de Armando Navarro y así dar inició al baile con CheChe y Su Afrocaribeño.
“Quiero agradecerles a todos ustedes por todo lo que hicieron este año por mí, a dios por todas las bendiciones y desearles un 2025 lleno de luz, magia, salud, prosperidad y abundancia” comentó Anamaría Navarro.
Llegaron las campanadas de la 12 que marcaron el término de 2024 y el nacimiento de 2025 y con ellas las 12 uvas que simboliza un mes del año venidero, lo que convierte este acto en un ritual de buena suerte y prosperidad y que el próximo año esté marcado por momentos de abundancia y alegría.
La fiesta siguió hasta altas horas de la noche para después desayunar en el Hotel Sevilla Palace, en el elegante restaurante Lepanto, donde Fernando Cravioto, una de las figuras de la música regional mexicana que llega de gira por Europa, deleitó a los presentes con los temas más emblemáticos de nuestras raíces musicales.
Una fiesta memorable que será recordada por muchos años y llevada en el corazón la tradicional “Navarrada” que termino en los canales de Xochimilco, donde las trajineras fueron testigos de la hermandad y amor que se profesa la familia Navarro.