GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco A. Rodríguez
¡ Navidad con Tatiana ! un musical para niños que los padres disfrutaron más al recordar su niñez con Tatiana en la Arena Ciudad de México, que a pesar de las fechas decembrinas tuvo una magnifica entrada, y los presentes disfrutaron de un momento inolvidable, cantando los temas de navidad.
Este 2024 regresó “La Reina de los niños”, Tatiana al mejor escenario, La Arena Ciudad de México para alegrar con su música las fiestas decembrinas, esta época es la que más disfrutan los niños y que les dejan recuerdos tatuados en el corazón y qué mejor hacerlos felices al llevarlos a disfrutar de una gran concierto de Navidad con su ídolo Tatiana, que dejo en el escenario muy en claro que sigue siendo la reina de los niños.
Durante su presentación se disfrutó de villancicos como “Campana sobre Campana”, “Un arbolito de navidad”, “Blanca navidad” y “El niño del tambor”, además de deleitarnos con la gran escenografía y coreografías que se colocó en escena y que a más de uno sorprendió.
Al escenario llegó Rodolfo el Reno, para bailar y hacer disfrutar a los niños con este gran tema músical, además también llegó Santa Cluas para traer a todos alegría, esperanza y llenar de amor los corazones de los presentes.
Un momento espectacular fue cuando Tatiana fue la estrella de un gran árbol, que se convertía en su vestido pero de más 6 metros de altura adornado con esferas y cantando varios temas entre ellos Arre borriquito, Santa Claus.
Fue un regalo adelantado de Navidad para los más pequeños de la casa, pero que los grandes lo disfrutaron aún más, bailando los temas más emblemáticos de “La Reina de los niños”, Tatiana, y por más de dos horas volvieron a ser niños junto a sus pequeños y cantando y bailando Pin Pon es un Muñeco y varios temas; que en más de una ocasión muchos adultos bailaron en su infancia en sus escuelas.
Una tarde magnifica de navidad se vivió en la Arena Ciudad de México donde al finalizar los padres de los pequeños eran los más felices de ir a tomarse la foto con Tatiana, cumpliendo así uno de sus deseos de infancia.