La familia tenística galardonó a 10 personalidades por su aportación al deporte blanco, entre ellos el Lic. Mauro Jiménez Lazcano y Mauro Flores Ledesma
POR MAURO FLORES
Una grata convivencia tenística resultó la Cena de Fin de Año con Gala de Reconocimientos a Trayectoria, que realizaron los usuarios del Club La Hacienda Resort Fitness, el pasado sábado 12 de octubre en el Salón de Eventos Park Pedregal, en el sur de la Ciudad de México, donde destacó el gran trabajo de planeación y organización que realizaron Carlos Poo, padre e hijo, y donde prevalecieron la amistad y la camaradería.
El evento que inició a las 18:00 horas del sábado y terminó en la madrugada del domingo 13 de octubre fue un grato reconocimiento a personalidades que con su trabajo y su desempeñó en las canchas de tenis han colaborado para esculpir la figura del deporte blanco no solo en La Hacienda Resort Fitness, sino en múltiples torneos nacionales e internacionales.
La gala comenzó con una suculenta cena y posteriormente un homenaje a personalidades que se nos adelantaron en el camino y que dejaron huella en La Hacienda Resort Fitness, fue una pasarela de fotos que llevó a la nostalgia y terminó con un fuerte aplauso de la concurrencia.
Después de una pausa de alrededor de 10 minutos se hizo el reconocimiento a diez personas que han aportado su granito de arena al tenis mexicano:
1.- Hamlet Alcocer
2.- Agustín Lúa
3.- Mary Arnaiz
4.- Juan Carlos López
5.- Bibi
6.- Irma Ibarra
7.- Genaro Castillo
8.- Mauro Jiménez Lazcano
9.- Familia Vidal
10: Mauro Flores Ledesma
Al final, usuarios de La Hacienda Resort Fitness le hicieron un reconocimiento a Carlos Poo padre, por el entusiasmo que siempre ha puesto en favor de los tenistas del club y por su aportación para que siempre reine la convivencia entre todos y se apoye el esfuerzo de cada uno de los socios.
Después del reconocimiento y breves palabras de cada uno de los galardonados, Felipe Ballesteros hizo las delicias al entonar éxitos de José José e inició el baile.
Fue una reunión de amigos, de la familia tenística, donde se habló de todo, pero en la que el tema principal fue el deporte blanco.
Gracias a Carlos Poo y a la familia de La Hacienda Resort Fitness por el honor de recibir un reconocimiento a la labor que hacemos por el tenis. Fue un verdadero honor compartir el estrado y la mesa con un maestro de la comunicación como es el licenciado Mauro Jiménez Lazcano, actual director de la revista Macroeconomía, quien fue uno de los premiados ¡SEGUIMOS PISANDO FUERTE!