Imagen Televisión continúa con la renovación en su oferta de entretenimiento, encabezada por Mauro Castillejos, director de Programación, Producción y Adquisición. En este marco, fortalecer el show matutino “Sale el Sol” es una de las grandes apuestas.
Con una nueva casa, “Sale el Sol” le da la bienvenida a una nueva era. A partir del 6 de mayo, el foro de esta revista matutina se transforma en un espacio moderno, cálido y familiar que usa la innovación a su favor.
Este, será un espacio completamente revitalizado donde se dará el encuentro de rostros conocidos en la televisión mexicana y que por primera vez estarán reunidos en la pantalla de Imagen Televisión.
Se trata de Ingrid Coronado, Mauricio Islas y Mark Tacher que con su personalidad única y experiencia en el mundo del entretenimiento televisivo se integran al cuadro principal de “Sale el Sol”.
Se trata de tres talentos con trayectorias consolidadas a los que la audiencia quiere, reconoce y con los que se identifica.
Paulina Mercado, parte de la esencia del programa desde sus inicios y Mariana Ochoa que se ha ganado un espacio en el corazón del público, reciben a los nuevos integrantes para hacer de éste, un show entrañable.
La parte juvenil del programa también recibe a caras conocidas en la pantalla chica. Rafa Serdán y Andrea Bazarte se unen a Kat Zaragoza para formar un trío dinámico y cercano que saldrá a la calle para encontrar historias dignas de contarse y divertir a la gente desde el punto donde se encuentren.
Con su ya conocido estilo Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro seguirán siendo el rostro de los espectáculos dentro de “Sale el Sol” y Enrique Villanueva continuará “Enriqueciendo la noticia”.
Nuevo hogar, nuevosrostros, MUCHO CORAZÓN…
La nueva etapa de “Sale el Sol”, producido por Adrián Patiño bajo la Dirección de Entretenimiento liderada por Dio Llubere