En rueda de prensa la cantante Majo Aguilar, habló sobre los detalles del concierto que ofrecerá el próximo 31 de mayo en el Teatro Metropolitan en CDMX.
Va a ser una noche mágica junto a sus seguidores, una noche llena de mariachi y muchas sorpresas que tiene preparadas para este show.
Majo está muy orgullosa de sus raíces; de pertenecer a la dinastía Aguilar, pioneros en la música mexicana, conmovida de venir del talento de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, sin embargo, dice “ellos hicieron su camino y a mí me toca labrar el mío”.
Son una familia melómana que, a pesar de coquetear con otros géneros musicales, apuestan siempre por la música mexicana, fiel a su esencia continuamente.
Una de las jóvenes voces femeninas más relevantes de la música ranchera actual; a Majo le gusta interpretar letras románticas, no critica a sus compañeros que cantan otro tipo de letras, pero ella cree en la existencia del amor, afirma que es la razon y el motivo de todo lo que hacemos. Donde hay amor hay todo, todo funciona de una manera hermosa.
Entre sus colaboraciones, por ejemplo, le gustaria invitar a Peso Pluma a cantar “Bésame Mucho”, más al estilo regional mexicano, que como corrido tumbado.
El tema junto a Santa Fe Klan, su más reciente sencillo Luna Azul ha llegado al número uno del chart popular de Monitor Latino en México. Combinan a la perfección ambas voces y los fans la han apoyado desde el lanzamiento de la cancion, el pasado mes de enero.
Y pronto, durante la segunda semana de mayo será el estreno de la colaboración con Kinky junto a su novio Gil Cerezo, vocalista.