Hoy, la familia del boxeo vivió un día más que emotivo al celebrar dos actividades como parte de nuestro programa WBC Cares.
La primera de ellos se llevó a cabo en el Hospital Pediátrico Legaria. Participó nuestro presidente WBC, Mauricio Sulaimán, acompañado por el campeón plata supergallo David Picasso y los excampeones mundial José Antonio Aguirre e Isaac Bustos.
La misión de este grupo fue la de entregar kits de campeones mundiales, juguetes, gorras y una experiencia inolvidable a pequeños campeones que están librando una verdadera batalla sin reglas, únicamente motivados por su gran fortaleza, valentía, corazón y amor.
Al término del evento, Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, comentó que fueron los niños quienes les regalaron un día inolvidable: “Son unos guerreros en toda la definición de la palabra. El WBC se siente muy orgulloso en poder ser una pequeña parte en las batallas que estos héroes y sus familias libran día a día”.
Agradecemos en forma especial a nuestros queridos excampeones: José Antonio Aguirre e Isaac Bustos. A nuestro querido, David Picasso, sólo podemos recalcar nuestra admiración profunda por el ser humano tan hermoso que es. Agradecemos mucho de contar siempre con tu luz, la cual alumbra la vida de aquellos con los que te cruzas.
La familia WBC fue recibida en el hospital Legaria por el coordinador estatal CDMX IMSS Bienestar: Dr. Alejandro Ávalos Bracho; el director del hospital: Dr. Juan Diaz Sotelo y la directora segundo nivel de atención IMSS Bienestar: Dra. Isabel Martínez. Agradecemos en forma especial su hermosa labor, la cual desempeñan con pasión y amor indómitos.
La atención que brindan y el trato que tienen hacia niños vulnerables son una inspiración para el WBC.