La sierra de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A Madero tendrá un captador de agua de lluvia que pueda abastecer a las zonas que más necesitan el líquido en la demarcación.
Así lo aseguró Janecarlo Lozano, abanderado de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia”, durante un recorrido por Lomas de Cuautepec.
De acuerdo con el candidato, decidió comenzar sus recorridos en las zonas más vulnerables en la alcaldía para escuchar las peticiones de los vecinos y darles una solución una vez que llegue a la nueva administración.
“En la sierra de Guadalupe vamos a construir un mega captador de agua que podrá recolectar 20 millones de litros, con ello combatiremos la escasez que no solamente aqueja a Gustavo A Madero, sino a todo el país”.
“Con cada gota de lluvia, garantizamos el abasto de agua en nuestros hogares.Tenemos que ser una Alcaldía moderna donde rebasemos todas las limitaciones de nuestra era”, dijo Janecarlo Lozano.
Cabe destacar, que como diputado en el Congreso de la Ciudad de México compró una pipa para abastecer de agua gratuita a las colonias que carecen del líquido.
Por la tarde el candidato de Morena, PT y el PVEM, se reunió con representantes vecinales de Cuautepec y las candidatas a concejalas Citlalli Sánchez y Lucina Tapia, quienes celebraron sus propuestas.
Durante la reunión Janecarlo Lozano detalló que conoce las carencias más importantes de Cuautepec, como la falta de iluminación, pavimentación, falta de drenaje, así como los problemas de drogadicción y deserción escolar.
Para ello se comprometió a impulsar políticas públicas para las personas que más lo necesitan durante su gobierno.
“Vamos a ampliar los programas sociales para los jóvenes, para que no caigan en las manos del crimen organizado y de la drogadicción, no les vamos a fallar, aplicaremos soluciones transformadoras para todos”, dijo Lozano.
El candidato arrancó su campaña en la explanada de la alcaldía Gustavo A Madero, donde reunió a más de 40 mil vecinos.