- Troy de las Américas, la mascota del Hipódromo fue el ganador en segundo lugar Dr. Ahorro y en tercero, El Yorch
GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez
El Hipódromo de las Américas abrió sus puertas para que la gente pudiera presenciar la cuarta edición de la carrera de botargas el pasado sábado 22 de abril, el evento forma parte de los festejos que ofrece el recinto para celebrar el Día del Niño, además se presenció el espectáculo de los talentosos pequeños, Sebastián y León de la Banda, que alegraron con sus canciones al público.
Este 22 de abril a partir de las 14:00 horas se llevó a cabo una colorida, vistosa y alegre carrera, en un ambiente de festividad, se llevó a cabo en el Hipódromo de Las Américas la IV Carrera de Botargas.
En la competencia participarán Troy de las Américas, la mascota del Hipódromo; Juanjolote, del equipo de basquetbol Los Capitanes de la CDMX; al gran danés Rocco, y su compañera Roccy, por parte de los Diablos Rojos del México; Nico de la Universidad La Salle, Otto de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, apoyado por su coach Moni Di, también de la Liga de Fútbol Americano (LFA), entre otros 50 personajes.
Los pequeños fueron los que más disfrutaron de esta emocionante carrera de botargas pero por supuesto los grandes apoyaban con porras a sus competidores favoritos, entre ellos llegó de parte de la Fraternidad CEAPAPRAJ Internacional, OTTO una botarga de Perro San Bernardo que durante la carrera realizó un buen papel.
El Hipódromo de las Américas se llenó de risas y diversión con la 4ta Carrera de Botargas, con mucha emoción, los miles de visitantes que abarrotaron las gradas, donde el triunfador fue el anfitrión Troy de las Américas, en segundo lugar Dr. Ahorro y en tercero nuevamente en el pódium el Yorch, del juego de mesa “Hey no te enojes”.
Para Finalizar el evento Otto la mascota de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, comentó que se pondrá a dieta y empezará a entrenar para que en la Quinta Carrera, sea el ganador, ya que dicen que no hay quinto malo.