GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez
Saúl Maxwell bien conocido como el psíquico de las estrellas, llegó a la Ciudad de México, para tener una gira de presentaciones para ayudar a la humanidad denominada “Vive una vida amorosa”, en la Asociación Nacional de Locutores de México se le entregó un reconocimiento por su labor en apoyo a la humanidad ya que el producto de su trabajo lo cambia por ropa y juguetes para ayudar a niños necesitados.
La líder de los locutores, la doctora Rosalía Buaún Sánchez y Edoardo Narváez fueron los encargados de entregarle el Galardón Especial de Honor a Saúl Maxwell, “Por su gran impacto en el mundo espiritual y por su valiosa labor altruista en pro de los niños de todo el continente americano”, en la sede de los locutores, donde llegaron medios de comunicación para presenciar la entrega y el inicio de su extensa gira por México.
Los dones que le fueron conferidos se empezaron a manifestar desde los 8 años pero a los 13 años vivió una sueño en donde veía a su maestra sufrir un accidente automovilístico, por lo que se lo comunicó a su mentora pero ella hizo caso omiso, teniendo un desenlace fatal, Saúl nace un 10 abril de 1973 en Santo Domingo, es hijo de Andreita Abreu de nacionalidad dominicana y Bernard Alfonsus Maxwell nacido en la Isla Nacional de Aruba, asimismo a la fecha y con la ayuda de la meditación habla seis idiomas y ha recorrido el mundo entero.
Durante una entrevista con Grupo Radiofónico y Medios, el maestro Saúl Maxwell, asegura que es la 5ta generación que recibe el don, sus padres solo pueden leer las cartas o el café pero él es un médium, ya que se puede dormir logrando hablar con alguna persona que esté en el más allá a través de su cuerpo, puede hipnotizar su cuerpo y tener una conexión espiritual.
Escogiendo a DIOS y la Virgen de Guadalupe, a los 10 años aprendió a desarrollar más el sentido de intuir los números que lo llevarían a ganar 5 veces la lotería.
También durante la entrevista señaló que tuvo la visión que le comunicó a la Diva de la Banda Yeni Rivera de que la veía en un viaje pero no la veía regresar de él por lo que tuviera cuidado, tiempo en que se accidento Yeni.
Todo esto y más lo puedes ver en la entrevista que le realizamos al psíquico de las estrellas que además tiene el poder de sanación a través de sus rituales, plantas naturales, un mantra con sus manos y una oración que repite 108 veces consecutivas.