- Lo que hace un par de años parecía un sueño, hoy se hace realidad: la joven cantautora mexicana causa furor en el cono sur junto a Ed Maverick, al tiempo que continua su primer gran tour por México y el lanzamiento físico de su álbum debut.
A inicios de 2018, Bratty era una adolescente como cualquiera: encerrada en su habitación, soñando con llegar a miles de personas a través de su música. Tan sólo 4 años después, aquella joven puede decir “misión cumplida”, pues la artista nacida en Culiacán, Sinaloa, acaba de terminar el tour por Sudamérica como artista invitada de Ed Maverick, con quien ha conquistado todos los países que ha visitado.
La muestra más reciente de esto ocurrió en Perú, donde los fans no sólo la llenaron de regalos y detalles, sino que además la recibieron en un parque, donde Bratty interpretó algunas canciones en formato acústico frente a decenas de personas, consolidando así su papel de figura emergente, no sólo en México, sino en todo el continente: un hito para una carrera que ha crecido de manera meteórica.
Por si esto fuera poco, ahora que ha terminado las fechas junto a Maverick, la cantautora regresará a nuestro país para continuar con el “TDBN Tour”, mismo que la llevará a plazas como la Ciudad de México, de artista invitada de Carla Morrison, Toluca, Puebla, Guadalajara, Hermosillo, León y su natal Sinaloa, donde seguirá deleitando al público con las canciones de su último álbum ‘tdbn’, así como también ‘Delusión’, su obra debut, misma que se estrena por primera vez en CD y ya se encuentra a la venta en exclusiva para Mixup.