El sábado pasado se llevó a cabo la tercera edición de la entrega de preseas y pergaminos de la “Estrella de la Fama”, galardón avalado por Grupo Radiofónico y Medios, Estrellas de la ANDA, Fraternidad CEAPRAJ Internacional y la Federación de Periodistas en Defensa de la Libertad de Expresión.
Este reconocimiento es para lo más destacado del periodismo, la cultura, las artes, el deporte y las asociaciones civiles, cuyos aportes engrandecen a nuestro país.
A la Ciudad de México llegaron invitados de varias partes de la República Mexicana, de Guatemala y de Estados Unidos.
La “Estrella de la Fama” es una bella escultura que detalla las estrellas de éxito que los galardonados han alcanzado a través de su carrera profesional y que ahora fue coronada.
La “Estrella de la Fama”, es una iniciativa de medios de comunicación y empresarios para reconocer a quienes, con sus acciones, están transformando la vida de los mexicanos, apreciando la responsabilidad social y promoviendo los valores entre la sociedad.
En tanto, el “Pergamino a la Libertad de Expresión” es un reconocimiento de periodistas para periodistas impulsado por Grupo Radiofónico y Medios, cuya exitosa trayectoria de una década avala su labor en el medio.
Dentro del bloque de periodistas destacan: Pedro Hernández Müller, El Día; Arturo Rodríguez Gutiérrez, El Nacional; Julio Enrique Giliberti, Director de Prensa de NASCAR México; Alejandro Omaña, Subdirector de Información de la Procuraduría de la CDMX; Gerardo Cuesta, Por tu Bienestar de Uno más Uno; Bonifacio Quezada Mejía, Jefe de Redacción de Diario Puntual; Eduardo Araujo, Coordinador Editorial del Diario Amanecer; Jaime Rosell, Director de Radio Esmeralda; Raymundo González Cervantes, Cadena Rasa; Mario Andrés López Ramos, CEO de la Revista Mujer A Toda Hora, Omar Chavarría, director de Énfasis Comunicaciones, entre otros.