Morelia, Mich, 30 de sept.- La Fiscalía del Estado de Michoacán y el gobernador Silvano Aureoles Conejo, confirmaron la detención de Diego Urik Melgoza, presunto responsable del feminicidio de Jessica González en la ciudad Morelia.
El Fiscal Adrián López Solís informó de la detención del joven de 18 años, el cuál era buscado e investigado como el probable del homicidio, asimismo señaló que se están realizando los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control.
Hay que recordar que la Fiscalía obtuvo de un juez de Control la orden de aprehensión para detener a Diego, por cuya captura además se ofrecía una recompensa de 1 millón de pesos para quien aportara información que permitiera su detención.
Esto por su probable relación en la muerte de la joven de 21 años, que lamentablemente fue encontrada sin vida el pasado viernes 25 de septiembre de 2020 en una zona boscosa del sur de Morelia, después 5 días de permanecer desaparecida.
Cabe señalar que la detención de Diego se logró después de haber solicitado la colaboración Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para detectar e informar sobre el ingreso o salida del país del joven.
La joven Jessica González fue reportada en la fiscalía como desaparecida el pasado lunes 21 de septiembre por sus familiares, para después emitir una cédula de Alerta Alba que circuló en la semana por diferentes medios de comunicación y redes sociales.