Zeus “El Destructor” se convierte en el monarca mundial de la modalidad K1 (boxeo, pateó y rodilla) luego de dar cátedra de técnica, potencia, elegancia y humildad a su oponente proveniente de Brasil, quien en su haber contaba con 93 peleas en el ámbito profesional, 90 ganadas sólo 3 pérdidas y 48 nocauts; por su parte el mexicano tienen 31 combates profesionales de los cuales 27 ganados por la vía del nocaut y 4 pérdidas.
Demostrando superioridad desde el primer asalto dejando sorprendido al brasileño, quien en su desesperación recurría a golpes ilegales así como agarres que no son permitidos en la modalidad K1.
El multicampeón del mundo hizo gala de su patada súper potente y mostrando por qué es el campeón, yendo al frente en todo momento buscando el nocaut de una manera inteligente destruyendo poco a poco a su adversario.
Coronado como el nuevo campeón mundial Zeus “El Destructor” González recibió el preciado fajo verde por parte del teniente coronel del ejército mexicano Ricardo González su padre