El avión de pasajeros An-148, de las aerolíneas de Sarátov, despegó de Moscú rumbo a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo.
Un avión de pasajeros An-148, perteneciente a la compañía Aerolíneas de Sarátov, se ha estrellado este domingo en la región de Moscú con 65 pasajeros y seis miembros de tripulación a bordo.
El vuelo 6W 703 despegó de Moscú y se dirigía a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo.
La aeronave desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto moscovita de Domodédovo. Según datos de Flightradar, el avión permaneció en el aire 2 minutos y 11 segundos.
“No hay posibilidades” de encontrar supervivientes
La aeronave siniestrada ha sido localizada desde el aire en un campo del distrito municipal Rámenski, en la región de Moscú, informa RIA Novosti citando una fuente en los servicios de emergencia que precisa que los rescatadores aún no han llegado hasta el avión.
Según fuente de los servicios de emergencia, “no hay posibilidades” de encontrar supervivientes.
Los primeros grupos de rescatistas que llegaron al lugar del accidente han encontrado dos fragmentos de cuerpos, según el servicio de prensa del Ministerio de Emergencias de Rusia.
El Ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov, se dirige hacia la zona del accidente.
Un avión nuevo
Según ha señalado a Interfax una fuente en los servicios de emergencia, el An-148 siniestrado fue fabricado hace menos de ocho años.
La cadena Mash ha difundido un video grabado hace dos años en el que se aprecia, supuestamente, el mismo An-148 que se ha estrellado este domingo.